Todas las mujeres odian las celulitis, pero hay que aprender a vivir con eso, pues nadie es perfecto en el mundo. Liza Hernández optó por brindar un buen consejo a sus seguidoras de Instagram, y es amarse tal y como son, tal y como lucen, con sus imperfecciones.
Lee la edición impresa
"La Doradita" decidió postear una fotografía sin filtros para que la gente observara esa parte de su cuerpo que más odia. "Hoy decidí postear una foto completamente natural, sin filtros y mostrando lo que más odio: mi celulitis! Pero así soy yo feliz, imperfecta y real! #LaDoradita #LizaHernandez", explicó la empresaria y modelo.
Pero los comentarios de sus seguidores fueron de total halago, pues consideran que ella es perfecta con o sin celulitis, es única y luce hermosa a su edad.
Liza también explicó que "hay hombres que les gusta un poco de cellulitis". ¿Será, qué opinan de esto?
Liza Hernández demuestra que no es una mujer perfecta, odia sus celulitis, pero es feliz tal y como luce. 'Soy feliz, imperfecta y real', explicó.
Para que vean que no es perfecta, aquí liza mostró bien, bien sus nalgas, en las que se le puede ver claramente el paso de la celulitis, pero aún así sigue siendo uno de los cuerpos más deseados del patio.